sábado, 21 de noviembre de 2009

NO a la pedofilia



"Cada día que pasa, un número creciente de niños de todo el mundo son objeto de explotación y abusos sexuales. Es preciso poner fin a este fenómeno mediante una acción concertada a todos los niveles, local, nacional e internacional."

World Congress Against Commercial Sexual Exploitation of Children, Estocolmo 1996


Me uno a la campaña contra la Pedofilia.
Porque nuestros niños merecen el respeto a sus derechos, a su inocencia, a su libertad y su vida.


CERO TOLERANCIA AL ABUSO DE MENORES


¡HAY QUE DENUNCAIR LOS SITIOS DE LA RED CON CONTENIDOS PEDÓFILOS Y TAMBIÉN HAY QUE DENUNCIAR A QUIENES ABUSAN DE NIÑOS O PROMUEVEN SU ABUSO!


En la columna derecha del blog puedes encontrar un enlace para denunciar...

Gracias en nombre de la inocencia!

6 comentarios:

Armando dijo...

ME UNO A TODAS LAS PERSONAS QUE LUCHAN Y DESEAN QUE EL ABUSO HACIA LOS SERES POR EXCELENCIA, LOS BENDITOS NIÑOS, ACABE DE UNAS VEZ POR TODAS.
MI RECHAZO A TODAS ESAS PERSONAS QUE HACEN SUFRIR A ESOS ÁNGELES Y PEDIRLES QUE RECAPACITEN PUÉS, DE NO HACERLO, TODO EL DAÑO QUE PROMUEVEN, LES RECAERÁ POR QUINTUPLICADO.
CON MIS SALUDOS PARA TI, VERÓNICA.
ARMANDO.

WHO dijo...

TOLERANCIA CERO.
Un beso respetuoso, Who.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Iniciativa como esta son luces de primavera, alimentando un futuro sano y feliz, por que eso son nuestros niños el futuro... Si me topo con algo así no dudes que no me quedare impasible....
Veo que es un iniciativa de muchos blogers, ley algo así en el blog de Sandra, todos mis respetos y admiración hacia vuestra valentía y buen corazón... Besos, Antoñi

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

así es.
besos y amor
je

MORGANA dijo...

Espero Verónica que de una vez por todas este tema tan espinoso y candente se elimkne por completo,sobre todo para los que hemos sufrido sus consecuencias.
besos.MJ

Caco dijo...

Unidos podremos lograr grandes avances en ésta fiebre mugrienta que es la pedofilia.

Arriba nuestras determinaciones, abajo las solapas.

Un abrazo amiga, es un orgullo, ver este post.