domingo, 15 de noviembre de 2009

Yo te recuerdo


Aún recuerdo tu cara contraída por la furia,
tus labios oprimidos en una fina línea de amargura,
los músculos de tus brazos tensos,
los puños fuertemente apretados de rabia.

Aún recuerdo las palabras duras,
pronunciadas con voz de tormenta
las acusaciones falsas, tan falsas como las promesas
y el amor que me jurabas entre las sábanas.

Aún recuerdo la sombra de tu espalda
Alejarse a prisa de mi vida
… mi vida, a la que desde siempre odiabas
¡Juego cruel, macabro y premeditado!

¡Vil coleccionista de sueños!

Aún recuerdo la incredulidad que escocía mi alma
Y la vana esperanza de que regresaras y recapacitaras
Mientras me revolcaba entre las dudas y el desconcierto
al descubrir que desde siempre no me amabas.

Aún recuerdo cada noche interminable
mojar las almohadas con mis lágrimas
el insomnio constante y la pena
y levantarme moribunda de dolor en las mañanas.

Ya no recuerdo nada…

19 comentarios:

WHO dijo...

Recuérdalo si así lo deseas pero no te permitas que te duela, no merece tu dolor ( lo sabes de sobra).
Un beso muy grande, Who.

Armando dijo...

Aunque el desamor del otro duela mucho, hay que pensar que el amor es de dos y si no se comparte y crece, es un tormento atroz.
Un besote y adelante.Armando.

Verónica dijo...

Preciosa tu maleta de recuerdos y de sueños, escribes con una sensibilidad que te hace única...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

MORGANA dijo...

Espero mi niña que sea pura ficción y si no lo fuera..mejor olvidar a aquél que nos hirió,aunque tengas que tragarte las lágrimas,pero jamás te rebajes ante nadie.
Un abrazo desde mi alma.MJ

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que triste tantos recuerdos de olvido y desolación.
Excelente poema que muestra tus sentimientos.

Mundo Animal. dijo...

....▓
....▓▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
..▓▓▓.█▓▓▓▓▓▓▓▓▓
..▓▓▓▓▓▓▓▓.█▓▓
....▓▓▓.██.▓▓▓▓
...▓▓▓▓Q▓▓▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓..........▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓▓.....▓▓
.....▓▓▓▓▓▓▓▓▓...▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓...▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓...▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓..▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓..▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓.▓▓
......▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓.▓▓
........▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓.▓▓
..........▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
............▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
............▓▓▓▓▓▓▓▓▓
.........▓▓▓▓▓▓▓▓▓

QUE DURO EL RECORDAR , ESPERO NO SUFRASS,QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANAAAAA
ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNN

Gara dijo...

Es lo mejor q puedes hacer no recordar esa pesadilla, quedate con lo bueno si es q hubo y lo demás sepultalo.

Besos, preciosa

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

es mejor olvidar ciertas cosas, amiga, es mejor...

precios poema, triste pero a la vez nos enseña a no volver por los mismos pasos de dolor.

te dejo un beso.tqm-

Lisandro dijo...

No es que te desee lo peor, al contrario, espero que estes bien, y si la situacion es verdad, espero que te recuperes pronto, a veces decir no vale la pena!!! puede ser verdad... pero vale la pena escribir desde el recentimiento, pienso que salen los mejores trabajos poeticos... un fuerte abrazo, me gusto mucho!

Noelia dijo...

Muy sentidos versos!! De asimilar lo pasado se crece y se olvida, de aceptar los errores se puede empezar mejor la próxima!!

Un besote!!!

Caco dijo...

Vaya... siento tus palabras como un golpe que no deja más rincones que la misma realidad, donde no hay refugios donde soñar y donde aquello que ideamos se nos hizo pequeño. Lamentablemente el olvido no llega a nuestras vidas, afortunadamente los recuerdo paulatinamente dolerán menos.

Algo he de decir, sin que me quede nada por dentro, tu escrito me duele, pero es un trabajo al cual le reconozco un gran valor. Es uno de los post que más me han gustado de tí.

Amiga, te dejo un inmenso abrazo y un beso grandote.

Ana Azul dijo...

Bonita poesía. Gracias por tus visitas a mi blog y por acompañarme. Besos
Ana

Marcelo Gentile dijo...

un mal recuerdo,que ya quedo en el pasado,para dar paso a la contrucción de tú felicidad.
un beso Z.

Ivan Lukman dijo...

Siempre desde lo profundos nos deleitas con bellas palabras, esas que incansablemente nacen desde tu ser.

El recuerdo
de bueno momentos
queda latentes en nuestros corazones
y ahi suspendidos en nuestras mente
donde al minimo
tac
vuelven

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Mina dijo...

Verónica querida, hay recuerdos así, que duelen eternamente, se marcan a la piel y cicatrizan, es cierto, pero duelen con el frío, con la soledad, con el recuerdo mismo y solo nos queda dejar un poco de ese dolor en nuestras letras, en donde ocultamos la esencia del sentimiento, muy triste tu escrito, delicado, pero abriste mis emociones a un recuerdo.
Me gustó leerte hoy, besos

Anónimo dijo...

Se me ha encogido el corazon de sentir tanto dolor...
Pero mejor asi, si uno de los dos no es correspondido para que mantener la farsa.
Creo que a la larga es peor.
Besazos.

MORGANA dijo...

Cuídate mucho y recuerda..sabes donde estoy.
Besos.MJ

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Duele tu poema y me quedo con el final

"Ya no recuerdo nada"

miles de besos y todo el amor
je

Brushi dijo...

La decepción, que dura es mi querida Verónica!!, la decepción, el sentimiento de abandono, el sentirte traicionada, engañada,...sentimientos que duelen como una herida en el cuerpo, herida que sangra literalmente, que te anula la voluntad de vivir, sumida en una tristeza tan profunda que dejas de percibir los colores, y todo pasa a ser un escenario en blanco y negro,...o más bien gris..
Como ves entiendo prefectamente lo que quieres transmitir en este poema, porque expresas cada concepto de manera magistral...

Un fuerte abrazo desde el Mediterráneo.