viernes, 13 de marzo de 2009

Siempre te amo


Aquella fuerza que te ayudó,
para poder sobrevivir,
y superar la muerte,
el miedo y el dolor.
Es por lo que yo te admiro...

La determinación a no dejarte vencer,
la solidaridad de tu amistad,
la pureza de tu amor,
también tus deseos de vivir
Es por lo que yo te quiero...

Siempre vuelves en mi…
me levantas cuando tropiezo,
me abres los ojos cuando estoy ciega,
me das fuerzas cuando no las tengo,
me alegras en mi tristeza,
me acompañas a donde sea que vaya,
apareces cuando más te necesito.


Y cuando algún día,
el destino disponga que nos encontremos,
yo te diré estas torpes palabras que ahora me inspiras,
o tal vez solo te diga...

Que te amo desde antes de ser concebida.
Que te amo en mi presente
Que te amaré aún después de que la muerte me lleve.
Que existo porque tu existes…

0 comentarios: