jueves, 7 de mayo de 2009

Pintando...




Pinta de una vez mi corazón

para que viva,

como si fuera la luna que lo alumbra;

luego aléjate un poco

para que la frescura

de recordar tu amor lo torne poema.


Y te escriba en las manos mi alegría,

de encarcelar tu afán

antes de que te pierda.

Luego acércate y tócame la cara,

toca también mis sueños,

toca también mi esencia.


Haz un lugar inmenso en tu dulzura

y permíteme que duerma en tu regazo,

todo lo que te doy es tan sencillo,

que cabe tiernamente

en el hueco de tu abrazo...

12 comentarios:

Leni dijo...

Vivi.
Un poema que destila dulzura.
La primera parte es bellísima.
El amor ha de venir siempre desde la ternura de sentimientos.

Un beso

JJ dijo...

Es bellísimo. Lleno de sensibilidad.
Es verdad, el recuerdo del amor lo hace poema.
Un beso

Anna dijo...

Un bello poema, me ha gustado mucho la sensibilidad que has puesto al hacerlo.Besos

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Precioso poema, derrochas sentimiento, impregnan al lector con ellos, y con tu dulzura, hay versos que son fantásticos… Besos, Antoñi

Lisandro dijo...

Que ternura a flor de piel, cuanto romanticismo en esta poesia... un abrazo mi amiga...

Anónimo dijo...

Bellísimo poema!

El amor se pinta de rojo en las noches de luna llena...

Besitos

Irina dijo...

La luna, y su romanticismo, el sello de un beso y una abrazo eternizado bajo su luz...
Muy bello

Naturalmente Enamorada dijo...

Que manera de expresar el sentimiento.
Te dejo mi amistad. Buen fin de semana.
Un abrazo muy grande.
Ana Giner

Naturalmente Enamorada dijo...

Uy? jejeje, se ha comido palabras. Perdón, quería decir, que manera más bonita de expresar el sentimiento. ahora si.
Besos

Anónimo dijo...

Tremenda dulzura la de estos versos. Te felicito.

Anónimo dijo...

Gracias hermanita por tus hermosas letras!

Te quiero mucho!

Dani.. dijo...

Bonito poema:


Que lindo escribes..
Con tu permiso iré pasando por aquí.

Y añadido a tu poema
Te envío mi abrazo.
Dani..