martes, 7 de abril de 2009

Al borde del abismo


En el borde del abismo me encontraba
Vestida en sedas blancas,
ante sus fauces inclinada.


Los brazos abiertos dispuestos al último vuelo,
aquel…del que no habría regreso.

En el margen de mi vida suspiraba…
Por lo encontrado y lo perdido
Por lo soñado y deseado
Por lo vivido…y lo asesinado.

En aquella filosa orilla lloraba
Contemplando el vacío que se profundizaba,
desperdiciando segundos, esperando…nada
Triste y desilusionada.

En dolorosa despedida, levanté mi mirada
dirigí mis ojos hacia el ocaso majestuoso
En profunda contemplación…miré los ojos del sol,
que en mi también se clavaban.


Así sucedió…


En aquella mirada todo adquirió sentido
y los misterios y dudas fueron comprendidos
Y descubrí la razón de ser y de vivir.


El último rayo de sol se posó a mis pies
Abrí los brazos al viento
Sonreí feliz hacia el cielo


Y replegué las alas ante la mirada indignada del infierno.

0 comentarios: