lunes, 24 de agosto de 2009

Cuando él me toca





Deseo perder los sentidos
en el oscuro terciopelo de su boca
Desmayarme entre suspiros
en el torbellino de placer
…cuando él me toca.

Quiero quedarme sin aliento
entre gemidos embriagadores
Disfrutar de cada caricia,
tan caliente, tan suave y dulce..
… cuando él me toca.

Deseo ver sus ojos aturdidos
Y sus labios entreabiertos
en estrangulado jadeo de pasión
y así lleguemos al clímax del amor
… cuando él me toca.

Quiero entre sus brazos poderosos,
Perder la mente y voluntad
Rendirnos juntos en el gozo
Y disfrutar la libertad de amarnos
…cuando el me toca.

Todo eso quiero, deseo, anhelo
Y mucho más…
Pongo al cielo por testigo
que eso es a lo que aspiro
cuando él, y nadie mas que él
…me toca.

18 comentarios:

aapayés dijo...

WOw es toda una sensación de ternura tu poema..

Me quedo esperando ese toque de tus versos..

Saludos fraternos
Un abrazo

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Amor y pasión, con nombre y rostro, llamo yo a estos poemas que hacen de esa sagrada unión de los cuerpos, una exaltación de sentimientos tan bellos como estos, que sin duda los inspira quien se ama… Felicidades Verónica, es un poema precioso, magistral… Besos, Antoñi

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que pasion Veronica!
me encanto!

Caco dijo...

Amiga... que pasional, intenso y sensual. Me rindo a esas palabras, y a esos deseos....

Me ha encantado, supiste hacer sentir cada palabra, cada pausa, y cada punto suspensivo.

Un abrazo querida Vero... y un beso lleno de cariño.

JJ dijo...

Afortunado él.
Me ha gustado mucho.
Un beso

Ninfa Azul dijo...

Precioso poema,amor y pasión total unión..frotan como las flores en primavera, no tiene desperdicio ninguna de sus palabras.
Un gran abrazo...

Silvia Giordano dijo...

¡me encantó!¡muy bueno!
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Que belleza de palabras, desde lo profundo, no se podia haber explicado mejor, que no lo deje de hacer...

un abrazo.

Who dijo...

Quiero que tu anhelo se materialice, deajr de esperar para disfurtar en la realidad de la certeza de la tenencia.
Besos, Who.

Anónimo dijo...

Espectacular poesia sensual, se siente el calor recorriendo la piel en las letras.

Besitos

Maria Eugenia Escobar dijo...

Muy complaciente tu escrito... Me encanto, sin palabras definitivamente, me gusta mucho tu blog. Te dejo un beso y te sigo-

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

SENSACIOESN DE ENTREGA Y PASIÓN, Y ME ENCANTÓ EL FINAL.
BESOS

Ivan Lukman dijo...

El poder de las manos.
acariciando un cuerpo.
librandose y derribando
las barreras.
ser libre en un campo
por recorrer y despertar sensaciones.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Tempus fugit dijo...

Con esa pasión, puedes querer, desear y anhelar la mano y el corazón de quien te toca.


besos

Ivan Lukman dijo...

Veronica gracias por pasar siempre dejando tu huella de doncella encantada por mi blog.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso!

Sinuhe dijo...

Un poema realmente precioso. Apasionante y cálido. :)

Abrazos¡¡

Anónimo dijo...

Gracias mis adorados amigos por estar, por leer, por dejar sus huellas en la arena de mis playas.
Gracias!!
Los quiero!

Maria Susana dijo...

Guauuu!!! y re guauuu.
Maravilloso.
Un abrazo.