domingo, 22 de febrero de 2009

Llena de gracia

El invierno aquí es frío y amargo,
nos enfría hasta los huesos.
No he visto el sol por semanas,
mucho tiempo lejos de mi hogar.

Siento que me estoy cayendo,
y me aferro a la tierra sólida.
Hundida por la depresión.
Nunca pensé que podría sentirme tan mal,
y, oh, oscuridad, me siento dejar caer.

Si toda la fuerza
y todo el valor
viniera a levantarme de este lugar.
Sé que puedo amarte mucho mejor que esto
Llena de gracia, l
lena de gracia,mi amor.

Es mejor esta manera,
me dije, he visto este lugar antes.
Donde todo lo que dijimos e hicimos,
nos lastima más y más.

Es que permanecimos demasiado tiempo
en la misma piel enferma y vieja.
Hundida por la depresión.
Nunca pensé que podría sentirme tan mal,
y, oh, oscuridad, me siento dejar caer.

Si toda la fuerza y todo el valor
viniera a levantarme de este lugar.
Sé que puedo amarte mucho mejor que esto
llena de gracia,
llena de gracia,
mi amor


Letra de la canción "Full of grace" de Sarah Mc Lachland

0 comentarios: