martes, 10 de marzo de 2009

Mi amado vampiro




Nacido de las sombras,
el aullido de los lobos es tu música,
la tibia sangre aún palpitante tu alimento..

Caminante de las noches,
amigo del silencio y sus secretos
Los que te temen cierran sus ventanas
Yo abro mi puerta, ansiosa de tu encuentro.

Soñando en una noche sin luna,
siento en mi cuello tu aliento
Dolor y placer se mezclan sin sentido,
nuestras almas se entrelazan,
me abrazo a tu cuerpo ahora tibio.

Luego un último suspiro,
y en un susurro apagado me dices..
Soy un monstruo,
soy el portador del miedo,
aquel que el mundo quiere que desaparezca

Corazón de hielo, corazón de piedra...

Hoy buscaré el amanecer,
abriré mis brazos al sol
para que consuma mis carnes,
para que borre mis pecados,
para pedir perdón...

Y yo antes de que desaparezca,
y se escape de los hilos de mi sueño le digo..
Yo te perdono, yo te amo
y seguiré esperándote eternamente
mi adorado vampiro

0 comentarios: