jueves, 22 de octubre de 2009

Nuevamente...





Quiero recorrer nuevamente,
cada lugar donde estuve con él,
pero ahora contigo de la mano.

Quiero revivir nuevamente
cada fecha importante de mi pasado,
que trae dolor a mi memoria.

Quiero visitar el pasado,
pero ahora estando a tu lado,
y así crear nuevas memorias,
que postren las suyas
en la más absoluta oscuridad.

Hagamos nuevos recuerdos… juntos.
Reescribamos la historia… juntos.
Empecemos de nuevo… juntos.

Solos, tu y yo… y nuestro amor
Felices para siempre
…y así seremos nosotros dos luz,
amantes, amigos y humanos.

Nuevamente… con amor en el corazón.

20 comentarios:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hagamos nuevos recuerdos juntos, excelente frase.
Hay que olvidar el dolor, y con un nuevo amor volver a empezar.
Excelente poema!

Orgia kasual dijo...

EL OLVIDAR EL PASADO, Y COMENZAR UN NUEVO KAMINO.. ES DIFICIL, PERO ES PARTE DE LA VIDA!

UN BESO KON KARIÑO DAYANN

Lisandro dijo...

Me encanto, pero el dolor hay que olvidarlo!!!!

MORGANA dijo...

Vero....el dolor se ha de pasar para aprender y así con el corazón limpio,volver a enamorarse.
Besitos y buen finde.MJ

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Precioso. esperanzador
besos y amor
je

Caco dijo...

Siempre un amor que llega a hacer nuevas estructuras donde dejó holocaustos otros, es agua fresca para el alma.

Es justo dejar atras y recrear y renacer de las cenizas. Más hermosa, más sentida, amante y palpante.

Hermoso mi querida Verónica, como de costumbre es una delicia leerte.

Abrazos grandísiiiimooos..... y beesoooss ruidosos xD ok... mejor besitos.

WHO dijo...

Probarse y demostrarse uno mismo que el pasado está enterrado, difícil prueba de alta recompensa.
Valiente eres si ese camino emprendes, ahoga los gritos del pasado con las risas del presente.
Un beso, Who.

aapayés dijo...

Hagamos que el amor en los recuerdos sea cómplice del presentes juntos..

Me gusto..

Un brazo
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana...

Jesús dijo...

Puede que tengas razón.

Que los malos recuerdos se borren mejor con buenos recuerdos en el mismo lugar en donde sucedieron.

Un beso.

Noelia dijo...

Muy bueno!! empezar de nuevo desde el amor !!


Besos feliz fin de semana!!!


Noe

.:: k a n a r ! o ::. dijo...

Empezar desde cero nunca es facil. Reescribir y tratar de borrar las frias memorias, tampoco lo es.
Pero en el querer esta el poder.

Un saludo!

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

qué bonito poema y a la vez que buen consejo, rehacer la historia, reescribirla en positivo.

un beso, amiga

Anónimo dijo...

El dolor es parte de nuestra conciencia y nos hace ser como somos...yo no creo que haya que olvidar, mas bien creo que hay que perdonar y volver ha empezar.
Un nuevo amor es como un premio...
Muy buen poema...me ha emocionado.
Besos.

Gara dijo...

Q lindo, empezar de nuevo de la mno del amor.

Besos

JJ dijo...

Creo que la primera estrofa ya es toda una filosofía

Afrontar el futuro apoyandote e n el pasado

Me ha gustado mucho

Marcelo Gentile dijo...

muy bueno Vero el pasado ya fue el futuro no llego vivamos el presente que deseamos...
un beso de Z.

Dali-a Color Naranja dijo...

Besos querida hoy tengo una horita mas para poder leer .

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Hay un obsequio esperando por ti, en mi blog
http://premiosdeseda.blogspot.com/
espero sea de tu agrado.

te dejo un beso.

Armando dijo...

Es un verdadero placer leerte, pero sobre todo compartir y comprender contigo el sentir de tu corazón.
Sólo te digo una cosa Verónica:Del tallo con espinas, brota una preciosa rosa.
Afectuosos saludos.

Anónimo dijo...

empecemos de nuevo juntos, eso me gusta, justo ahora

un beso