viernes, 20 de febrero de 2009

Tan sólo una razón

¿Para qué continuar…?
¿Porqué no acabar con todo de una vez?
Si tan solo quiero reposar
No sentir, no ver, no creer
No esperar….

Porque no dejar que el viento de la tormenta que se acerca
me arrastre con él a tierras lejanas y yermas.
Para que seguir luchando contra la nada, contra fantasmas
que sin previo aviso golpean a mi puerta,
y sin permiso…entran.

Porqué no disolver mi sangre en las gotas de la lluvia nueva
y que la sangre se confunda con la humedad de las piedras.
Para qué seguir soñando si los sueños se mueren
Se pudren, se matan
Y en soledad…se pierden.

Porqué no abrir los brazos desde lo alto de una cornisa
Y dejar que la dureza del vacío me de la bienvenida.
Para que seguir observando como se pasan los días,
las noches, las estaciones, los años.
Como se me pasa…la vida

Porque no llamar a las tinieblas y que vengan por mi de una vez,
si hace años que las espero, paciente y en silencio.
Para que seguir creyendo que hay algo porque vivir,
si todo este tiempo solo estuve agonizando.
Solo estuve…desapareciendo


Ese fino hilillo de voz del último quejido antes de morir…

0 comentarios: