miércoles, 19 de agosto de 2009

Profunda soledad


Sola...

Entre letras de nostalgia

y ríos de palabras oxidadas

que pugnan por fluir.


Sola...

Volando en alas de sueños

y notas musicales

de una melodía sin fin.


Sola...

Entre muros de recuerdos

y mares de silencios

que agobian mi sentir.


Sola...

Buscando los restos

de ilusiones que se fueron

esfumadas con el viento.


Sola...

Profundamente acostumbrada

a la eterna soledad...


Tan sola,

que si un alma toma mi mano,

siento que es un sueño

... y nada más.

13 comentarios:

aapayés dijo...

Muy sentida soledad no entregas en tus versos..

Un gusto disfrutar de tus versos..

Saludos fraternos
Un abrazo muy grande

Normis dijo...

Que fuertes los sentimientos y las sensaciones que quedan flotando cuando hablamos de soledad .......
un placer leert "
un abrazo y mil cariños

Who dijo...

Nacemos solos, vivimos solos y morimos solos, lo demás son ilusiones momentáneas..............no aceptarlo da lugar a la aparición de los Dioses.........
Besos, Who.

aapayés dijo...

Por aquí dejando un comentario en todos los blogs
.
Me he enterado anda por la red un señor que se dice: es primo mío, y se nombra Romualdo Payés. No tiene nada que ver conmigo y es un señor que se llama Oscar Doyle. Es argentino. En estos últimos días ha estado dejando comentarios con mi nombre clonado o dejando comentarios como anónimos, insultándome entre otros, no sé quien es el señor. Deseo que anclarlo por que no tiene nada que ver conmigo. Y esta imitando mis comentarios.

Deseo aclarar esto y pido disculpas por este mensaje.. pero necesario..

Gracias
Saludos fraternos de siempre
Un abrazo

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que tristes versos Verónica, planteas muy bien el tema de la soledad, lo que uno siente en esos momentos en los que esta solo.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

La soledad verónica puede ser la peor de las enfermedades, la soledad impuesta naturalmente, la que te siembra ese aterrador frio en el alma. A veces es muy fácil vencerla, solo tienes que mirar a los ojos de los que te rodean y poner tu alma en los tuyos, abriendo tu ser de par en par, así veras que ellos necesitan igual que tu, y que de alguna manera te esperan y te quieren…. Besos, Antoñi

AH, también quiero dejarte este tema de Diana Navarro, va muy bien a tu poema, “Sola”;
http://www.youtube.com/watch?v=43wAYXkEDms

JJ dijo...

Mi querida amiga:
No te sientas sola. Tus amigos estamos contigo.
Ya voy a volver pronto. Te agradezco tus comentarios y, sobre todo, tu amistad.
Un beso, Verónica

Marcelo Gentile dijo...

la soledad a veces es necesaria,para estar con nosotros mismos,y si fuera muy grande aqui tienes amigos...
un beso Z grande dulce amiga.

Caco dijo...

Ay amiga... como juega la soledad con nosotros, nos alimenta de inconciencia.

Muy sentido lo que has posteado, lleno de eso que todos nos afecta, aunque sea en pequeñas proporciones.

Un gran abrazo y un beso....

Anónimo dijo...

Esas manos amigas que se aferran a las tuyas son reales, de verdad...
Muy triste y bello poema

Besitos

Anónimo dijo...

Gracias mis queridos amigos, se que no estoy sola en realidad... es solo un poema triste, desde mi corazón...

Los quiero y les agradezco por siempre su presencia.
Abrazos y todo mi cariño para ustedes

Ivan Lukman dijo...

Hermosa vos y tu texto como siempre dejando lineas de sentimientos desplegando tu dulzura aunque con martices de tristeza.

pero que no dejan de ser bellos.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un besote enorme

Maria Susana dijo...

Sola...con tu gran sensibilidad..
Un abrazo.