martes, 11 de agosto de 2009

Noche




De la noche burbujas diamantinas

como lágrimas caen del firmamento

y te encuentran conmigo, fuerte y bello

buscando mis labios, con ansias de fuego.


El espacio besar quiero, y espero

nuestras venas de sangre, repartidas

como abriendo los poros del invierno

tu y yo nuestras manos infinitas.


De las entrañas de tu noche robar quiero

lo que la misma noche prohibe a nuestros ojos,

ese cofre de oro de tu cuerpo

que me roza la piel y me concilia el sueño.


Y tus palabras dulces como aliento

ensordecen el trino de palomas lejanas

mientras parece amanecer y me despierto

y me vuelvo a dormir, alucinada.


En una perla de tu alma viajar quiero

hacia tu rostro varonil y casi eterno

y quedarme a beber como embriagada

de esa magia de amor, puro y sincero...


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un bellísimo poema de cuentos de hadas... noches románticas y besos robados.
Felicitaciones querida hermanita, te has superado con estas bellas letras!

Te quiero!!!

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Vivien, hoy te leo por primera vez, creo. pues siempre creí que todo estaba escrito por Verónica. Me ha encantado tu poema musical, romántico y profundo.
Un beso enorme.

Caco dijo...

Que hermosas palabras, estas hermanas están hechas pequeños extirpes artísticos. Saludos, todo va fluyendo como un río cristalino por el camino que jamás desborda de más.

Es mágico lo que dices y brillante como una noche reventada por estrellas.

Saludos.

Taller Literario Kapasulino dijo...

La magia del amor es grande, es bella, como tu poema...

Ivan Lukman dijo...

Antes que nada hermosa Veronica, gracias por palabras en el blog de Seda y en el mio por supuesto.

pero dejame decirte, que yo no soy un poema maravilloso, sino la que vida es la maravillosa y que le agradesco que dia a dia me cuente su historia.

Lagrimas de plata.
que caen el firmamento.
Como vestigios de las etrellas.
pequeños petalos de sal.
que anidan en el cuerpo de mujeres.
para luego dar vida.
vida a hermosas.
niñas, que gastando las suelas de sus zapatos.
se convierten en jovenes.
sedientas de amor.
que al conocerlo en brazos de hombres.
florecen como la flores en la primavera.
en mujeres.
Que finalmente se vuelven madres.
que guian a sus hijos por este arduo camino.
y que pelearian contra la mismisima muerte.
por un hijo.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires les dejo un bello y calido beso.

Ivan

Anónimo dijo...

Aaayyyy... hoy me pillas triste, pero he disfrutado igualmente del poema, querida amiga.

Besos.

Anónimo dijo...

Aaayyyy... hoy me pillas triste, pero he disfrutado igualmente del poema, querida amiga.

Besos.

Anónimo dijo...

Aaayyyy... hoy me pillas triste, pero he disfrutado igualmente del poema, querida amiga.

Besos.

Soy YO - MilThon dijo...

que bello poemas que bueno saber que todavia soñamos y escribimos lo que es bello , lo qu ees el sentir de la pasion en el mundo
un besito y hasta pronto

Anónimo dijo...

Una belleza de poema Vivien, felicidades para ti

Besitos

Who dijo...

Vivien, creo que es la primera vez que te leo y realmente me ha sorprendido tu estilo místico-mágico-onírico.
Verdadera poesía de épicas y anhelos personales.
Saludos, Who.

Maria Susana dijo...

Que noche!Delicado y bello poema.
Un abrazo