miércoles, 25 de marzo de 2009

Del pasado se aprende

Si pudiera volver el tiempo atrás…

me soltaría de tus brazos traidores,

que me sujetaron sin piedad

a la orilla del camino de tu pequeña vida.


Tal vez no fue suficiente para ti, eso pensabas

…y yo pienso que fui demasiado.

¿Si no me querías en el pasado,

porqué me buscas en lo incierto del futuro?

Sabes que me has perdido…Ah!

¡Pero lo perdido es también lo más buscado!

¿Y la perla otrora despreciada
es ahora tu tesoro añorado?


Si pudiera regresar al pasado,

me alejaría de tus pasos que seguían a los míos,

cual cazador siniestro acechando una presa,

que creíste débil e indefensa…


¿Pero no fue así, verdad?

La gacela fue león y el león fue comadreja.


Si pudiera reescribir la historia

…no cambiaría nada.

El pasado te hace fuerte,

la letra con sangre entra,

…y se aprende, se aprende.

0 comentarios: