jueves, 30 de abril de 2009

Te pretendo...

Te pretendo en mis cielos
como sueño de suspiros muertos.
Vuelo entre nubes de helechos negros
y te pienso en mis silencios postreros.

Espero tu perfume en mi cuerpo,
y no concluye de llover hielo en mi pecho.
Tengo dentro un precipicio frío y cruel
porque te sufro si no duermes en mi piel.

Te deseo en el murmullo del viento
busco con mi mente el sendero perfecto.
Dejo que mi cuerpo repose quieto,
si mi espíritu duerme en tus besos.

Quiero detener el movimiento del tiempo…
Entonemos gemidos en el Edén,
Que nuestros ojos se tornen rojos
De sentimientos fogosos y sed.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Con estas letra lo que se prentendío fue escribir un poema sin el uso de la letra A.

Saludos y gracias por leer!

JJ dijo...

He conocido hoy tu blog y me he quedado un buen rato leyendo tus poesías.
Me han gustado mucho. Volveré a visitarte.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas.

He estado observando tu blog muy detenidamente...

me fascina, desde el fondo hasta sus poemas, me toque de oscuridad, de misterio. tambien pude comprobarque te gusta ricardo arjona, cosa que me alegra ya que soy un fans :)

De el texto no se que decir, ya que fueron bastantes las cosas que senti...

me seguire pasando por aqui i me lo permites.

un abrazo.

PD: gracias por tomarte un poco de tiempo en leerme.

Irina dijo...

De fuego, lumbres y pasión destellan tus letras. Muy bueno, me encantó!

Lisandro dijo...

Lograste detener mi tiempo al leer tus maravillosos versos... me gusto muchisimo... un abrazo, nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Pollicino...

Thank you very much for visiting my blog, and I like to visit you, too.

Kisses, and have a nice weekend

Anónimo dijo...

Caminante, gracias a ti por disfrutar mi espacio, también irpe a visitarte en el tuyo.

Besitos

Anónimo dijo...

Tibalt, eres muy dulce, tus palabras me alientan a continuar escribiendo.
Muchísimas gracias y este espacio es tuyo para que lo disfrutes.

Besitos

Anónimo dijo...

Gracias Irina, he leido tus poemas en tu blog, y son estremecedores.

Besitos

Anónimo dijo...

Lisandro, abrazos para ti con todo mi corazón!

Besitos

Anónimo dijo...

Es un poema precioso

Besitos

Dani.. dijo...

Ahhh..
Entoces te digo:
Que bonito estrito
Fue un gusto conocerte.

Con tu permiso iré leyendo..

eclipse de luna dijo...

Que bonito..
A mi tambien me hubiese gustado detener el tiempo..
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

Daniel, gracias por visitarme y disfruta de leer.
Iré a visitarte siempre.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Besitos de corazón para ti, Mar
Chuicks