domingo, 14 de junio de 2009

Más que un lugar en el mundo

Es el centro de mi existencia,
la tierra donde el creador
tomó el barro que me formó.

Donde toda mi vida pasada,
cada risa y cada lágrima,
tuvieron al fin, su verdadero valor.

Entre laderas nevadas,
Y glaciares de hielos eternos,
Un tesoro me esperaba
Y le dio vida a mi alma.

Es mi lugar más amado,
por siempre, cada día, añorado,
entre recuerdos y bella ilusión.

Donde el cielo y la tierra
se unen en perfecta armonía,
a los azules brillantes del mar.

Entre nidos de fuego en la cumbre,
Eclipses de luna,
nieve pura y nubes,
le abrí mi corazón.

Es mi lugar… el Aconcagua.

Allí, donde los sueños, dejaron de serlo,
Y la realidad fue, es y por siempre será
… felicidad.

12 comentarios:

JJ dijo...

Dan ganas de ir enseguida.
Hermoso canto a tu tierra.
Yo también querría volver al Sur donde nací
Besos

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que bello texto, me encantaron las descripciones.El aconcagua es un lugar maravilloso

MORGANA dijo...

COMO ME GUSTA VERONICA..M ENCANTARIA PERDERME POR ESOS LUGARES TAN BELLOS.UN BESO .MJ

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Hermoso lugar el que describes, donde vives en cuerpo y alma.
y hermoso el poema en sí.
te dejo un beso grande!!!

Leni dijo...

Sin duda maravilloso.
la tierra de uno siempre se impregna en nosotros.

Un beso verónica.

ALEX dijo...

QUE HERMOSA FOTO, QUE RICO SERIA ESTAR ALLA EN LAS NEVADAS TORRES DEL ACONCAGUA.

Marcelo Gentile dijo...

que bueno que encontraras tu lugar, donde los sueños se hacen realidad ,tu felicidad.
muy sentido te felicito y te dejo un beso amiga de corazon...

Víctor Cornejo dijo...

todo nevado es precioso, muy lindo tu escrito, mucho gusto, me llamo Víctor, de Perú.

saludos!!!

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Ir allí debe ser como tocar el cielo con tus manos, y sumida en tu bello poema es describir un mágico sueño, que se te incrusta en el alma… Besos, Antoñi

Anónimo dijo...

Sería muy feliz... si algún día, pudieramos reunirnos todos allí... si eso me haría muy feliz

Los quiero mucho!

Marcelo Gentile dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo
Espero que yo sea uno de ellos!!

Caco dijo...

Pero cuanta belleza se puede encontrar en palabras.... es lindo sentir orgullo de esa tierra que nos dió superficie donde anclar nuestros pasos y donde dejar huellas....

Es una caricia, un guante de suave textura y de aguante increible.

Saludos!