domingo, 31 de mayo de 2009

Si me quieres querer...

Si me quieres querer,
busca en mi mirada tu reflejo.
Están grabados en mis ojos,
cada uno de tus silencios.

Si me quieres querer,
ámame en el sutil perfume de una rosa.
Y en la suavidad de cada pétalo,
que entre caricias te adora.

Encuentra mis suspiros en la noche,
que danzan por el viento hacia tus brazos.
Y mis delirios enamorados por la mañana,
que despliegan las alas hacia tus pensamientos.

Si me quieres querer,
déjame enamorarte despacio.
En un cuento de hadas y magia,
te entregaré mi alma apasionada.

Si me quieres querer,
permíteme seducirte en el ocaso.
Y que en mis labios se delinee
por cada beso… un te amo.

Toma mis manos entre las tuyas,
siente como tiemblan por tu contacto.
Mira el brillo de mis lágrimas,
la felicidad que tu amor hoy me regala

11 comentarios:

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

niña , no se si has pasado por mi blog? tengo algo para tí. besos

MORGANA dijo...

MARAVILLOSOS VERONICA,MUY APASIONADO.POR CIERTO CIELO,TIENES UN REGALO EN MI CASA.BESOS.MJ

JJ dijo...

Es una de las peosía más bellas que he leido últimamente.
Gracia spor compartirla y enhorabuena.
Un beso

El espejo de mi alma dijo...

Hola Vero, preciosa tu entrada, llena de sensualidad y pasión...
Hermoso!!
Un beso grande!!

Anónimo dijo...

Un poema hermoso!
Besitos

Anónimo dijo...

Seda... muchas gracias por el premio, y claro que paso a leerte, es un placer corazón.
María Jose, muchas gracias por tu regalo, eres un amor.

Caminante, es un honor tu comentario y me impulsa a seguir escribiendo. Besos...

Espejito, eres el reflejo del sol, gracias.

Fiamma, siempre estás allí linda... muchas gracias también.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que bellos versos... me gustaron mucho

Anónimo dijo...

Gracias Carla!
Bienvenida y nos leemos linda!

Besotes

Ivan Lukman dijo...

Realmente muy lindo, llena el alma de los enamorados y los poetas.

Muchos hombres quisieran encontrar una mujer asi, apasionada.

Yo sin buscarla la encontre.
la vi a lo ojos.
senti mi alma estremecerse por dentro.
y la bese.
senti al verla, que ya nos conociamos.
desde el primer dia en que hablamos fue magico.
y despues de tanto tiempo, tenerla frente a frente.
fue lo que cerro el circulo.
la cadena.
tan perfecto como el amor que le tengo.
que noche a noche, hace que en mi nazcan bellos poemas.
para regalarselos.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te mando un beso

Anónimo dijo...

Forbidden... no se como agradecerte el hermoso poema que has escrito en tu comentario. Gracias, gracias!

Desde mi habitación, en la tierra del sol, Mendoza, te mando un beso desde mi corazón!

PARADISE dijo...

que hermosas palabras... me encanta tu blog... tiene un gran sentimiento... desde lo profundo de Paraguay ;)
www.AristidesEchauri.Com