lunes, 7 de septiembre de 2009

Amor...




Cómo parece tan lejano
desde tan abajo el elemento cielo,
ese paño negro donde habita el astro
donde tú te escondes y yo no te veo.

Y se agranda tanto el ocre simulado
de la tarde errante que no deja huella,
como elegante flor que siendo bella
se entorna con fervor del otro lado.

Me procura feliz la primavera
que te adorna los ojos de color,
como dulce caballero apasionado
no me respondes nada sin amor.

Y si se nutre de candor el día
aunque esté gris el elemento cielo,
a mí me brota igual esta poesía
que quiere volar y abrigarse en tu pecho.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso poema hermanita, te felicito, tus letras crecen y deslumbran1

Te quiero linda Vivianeta!!!

aapayés dijo...

Un excelente poema me gustó mucho.
se sienten tus versos..


Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre.

Lisandro dijo...

Son hermosos los sentimientos que hay en esta poesia... muy lindo! un abrazo enorme!

JJ dijo...

Me acordaré de estos versos en los momentos en que el cielo parece alejarse.
Gracias.
Un beso

Anónimo dijo...

Que brote la poesia, que vuele libre casa vez que tu le das aliento y que se refugie y abrigue donde mas desees.

un abrazo Veronica.

Anónimo dijo...

Bellas letras Vivien, es un palcer leerte nuevamente.

Besitos

Vivien dijo...

GRacias por sus comentarios!

Ivan Lukman dijo...

Vero gracias por tus palabras como siempre.

en mi blog habia una regalito que no viste creo.

http://cronicasdesveladas09.blogspot.com/2009/09/veronica-desde-lo-profundo.html

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

JJ dijo...

Vuelvo para agradecerte tu comentarío y la poesía que me has dejado.
Un beso, amiga

Jesús dijo...

Me ha gustado mucho tu poema.

Un saludo

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

El cielo con sus estrellas esconden muchas veces nuestras luces y sombras. Prefiero la luz que nos proyectan y con ella me quedo y la lleno de mimos… Tu poema es una acaricia preciosa al amor, con colores de pureza…. Besos, Antoñi

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Perdón, es de tu amiga, pero de todas formas tiene aromas tuyos, los que ofrece la amistad… besos

Marcelo Gentile dijo...

felicitaciones!!!,bellas palabras...
un beso.