sábado, 12 de septiembre de 2009

¡Feliz cumpleaños Alejo!




Que se vengan los chicos
de todas partes

que estén los de la Luna

y los de Marte

Que se vengan los chicos

de los planetas
prendidos de la cola

de algún cometa


Que no falte ninguno
pa' mi cumpleaños
y que no se preocupen por los regalos

la lara lara lara la lara lero
que esten todos los chicos
del mundo entero

Algunos que de Venus
dicen venían
trajeron de regalo
Las Tres marias

El chico de la Luna
petizo y fiero

me regaló una nube

que halló en el cielo


Los de Marte
me dieron un sorpresón
pues cada uno traia rayos de sol

la lara lara lara la lara lero
que esten todos los chicos

del mundo entero

Autor : E. Inchausti





Hoy es el cumpleaños de Alejo,
mi ahijado,
nuestro primer sobrino,
la personita que más amamos en la vida,
la luz de nuestro ojos,
el angelito que con su sonrisa
y sus travesuras
nos enseña
que la vida es hermosa...

Feliz cumpleaños mi amor!!!


Vero y Vivi

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!!

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

El alma de todos los niños del universo de seguro que no faltara…. Enhorabuena por ese regalo que la vida os ha otorgado, de seguro tan lleno de luz y esperanza para el futuro del mundo. Mi deseo es que sea feliz siempre y que jamás le falte una sonrisa para ofrecer… Felicidades… Besos, Antoñi

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a ese angelito precioso!

Besitos!

Marcelo Gentile dijo...

aunque sea tarde felicidades Alejo!!!

Who dijo...

Felicidades para ese sabio que tanto enseñará a los que le rodean ( mis hijos así me lo han demostrado).
Un beso Vero, Who.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Felicidades
besos y amor
je

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigos por compartir la alegría del cumple de mi adorado bebé!

Un abrazo de cariño y amistad!

Vivien dijo...

Gracias a todos por los saludos a nuestro amado sobrinito! Muchísimas felicidades Alejo. No sebes las gansa quie tienen las tías de abrazarte.