domingo, 5 de julio de 2009

Morir de amor

Es difícil, duro e insoportable,
acostumbrarse a dejar de soñar
Y aparentar que la vida sigue igual,
mientras tus alas heridas,
se desangran en soledad.

Cuantos espacios huecos
que quedan por llenar con silencios
y esperanzas que no fructificarán.
Que inocuo empeño en caminar descalzo
Sobre las agujas que hieren tus pasos…

Aún sabiendo que las espinas duelen más
Las observas atentamente
… sin perder detalle,
clavarse en tu pecho hasta el alma,
y lentamente envenenarla en forma brutal.

Es un instante de dolor que se eterniza,
en cada golpe despiadado de esta tortura,
a la que aún no me he habituado
Es un torbellino de suspiros que me envuelve,
por esa idea que ha partido y no regresará.

Tal vez sea mejor así…morir por amor,
Que vivir amando un sueño imaginario e irreal.

14 comentarios:

JJ dijo...

Mi querida amiga:
Cuando aún siento el calor de tu abrazo que tanto me ayudó, y afectado por el post de Silvi, tu poema me añade más tristeza.
Como decía la canción las rosas más bellas tiene espinas.
Hay que vivir para el amor, querida Vicky.
Un abrazo fuerte, toda mi amistad y un beso

eclipse de luna dijo...

El mundo pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños..no lo olvides..nunca dejes de soñar.
Preciosas palabras.
Un besito y una estrella.
Mar

Normis dijo...

Hermosisima poesia .. llena de sentimientos y sensaciones y con esa musica de fondo como nos invita a soñar !!!
tienes un lugarcito muy magico Veronica !!!
un abrazo y feliz semana

Amparo dijo...

Morir de amor pero renacer cual Ave Fénix, ya verás cuando el soplo te cale en los huesos y resurjas con más fuerzas aún, sin duda!!
Besos

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

HERMOSA Y TRISTE TU POESÍA.

Pero no permitas que la realidad de algunos arruine tus sueños.

Un beso grande, amiga

Caco dijo...

Cuánto sentimiento impregnado! lo cierto, es que, hay amores que dejan heridas de fuerte ardor, y si no se cortan los hilos el dolor seguirá...

Muy lindo... en realidad llega como ecos a los huesos y desemboca en el corazón!

es un placer leerte... saludos!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Cuanta razon en estos versos.
me gusto mucho lo quee scribiste.
te felicito!

Anónimo dijo...

Cuando se muere de amor, se elimina la posibilidad de volver a enamorarse y creo que vale la pena sufrir por sentir esa magica sensación de nuevo. Precioso poema, sigue siempre adelante. Saludos

Anónimo dijo...

Es un poema muy triste, pero tus otras letras demuestran que tienes un corazón fuerte, capaz de superarlo todo
Adelante y besitos para ti!

Marcelo Gentile dijo...

es doloroso morir de amor,pero
como dice la canción peor es haber vivido y no haber amado Veronica.
te dejo un beso.

MORGANA dijo...

HOLA CIELO,AQUI ESTOY PARA DARTE FUERZA EN ESTE POEMA SI ES REAL CLARO.AUNQUE FUERA FICCION ,LO HARIA IGUAL...MORIR DE AMOR,ES VIVIR SIN VIDA¡¡QUE ANGUSTIOSO!!!HEMOS DE SER FUERTES Y LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS.
ME ENCANTO VERONICA,EN CUANTO A LA INTRUSA ¡¡YA ME CANSE D ELLA!!COMO ME VOY ENCONTRAB¡NDO MEJOR(LA MEDICACION COMIENZA A HACER EFECTO)LE HE DICHO ¡¡O TE CALLAS O TE ABANDONOEN UNA RESIDENCIA!!
JA,JA,JA.AYER TUVE QU PONER DOS ENTRADAS PORQUE AUNQUYE REPETI HASTA LA SACIEDAD QUE NO ESTOY DE VACACIONES AUN ME SIGUEN DICIENDO ¡¡FELICES VACACIONES!!!Y ESO ME EXASPERO.POR LO TANTO SEGUIRE PUBLICANDO HASTA QUE ME MARCHE LA SEMANA QUE VIENE.
BESUQUI CORAZON.MJ

Anónimo dijo...

Caminante... estuve a punto de borrar la entrada cuando leí que te había provocado tristeza, si yo quisiera ver el sol brillar en tu vida. Gracias por siempre mi querido amigo.

Mar... La belleza de los sueños la encuentro en la amistad de personas maravillosas como tu. Gracias y beso!

Normis,la magia la hacen ustedes cuando con su amistad y cariño. Gracias precisoa!

Aprendiz, Ave fenix, renacer de las cenizas... sip, soy yo. Gracias por tu aliento amiga.

Seda, mi corazón, mi amiga ángel, que haría yo sin ti? Te quiero mucho... Gracias.

Gracias Caco, siempre hay un pedacito de mi corazón en cada verso. Un beso.

Carla, gracias por leer, me alegro que te guste, a mi me gusta como escribís vos jaja. Besotes.

Misttral, si corazón , el amor vale la pena, aún lo vale. Gracias y un beso.

Fiamma, gracias preciosa, mi corazón siempre es fuerte, pero sensible. Como el tuyo. Besitos para vos.

Zafiro, tienes razón, no puedo imaginar la vida sin amor. Seria un eterno suplicio. Gracias y abrazos!

María José... mi querida querrera de la luz, mi amiga del alma, tus fuerzas me llegan y se que estás allí y sabes que yo también estoy para ti. Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

La primera estrofa es desgarradora, me ha puesto la piel de gallina.

Precioso poema, amiga... mil besos.

Anónimo dijo...

Gracias Diavolo, sabes que te aprecio mucho querido amigo y tus palabras siempre me llenan de luz.