jueves, 9 de julio de 2009

Me duele...



Me duele…

Me duelen los brazos
por las ansias de estirarse
tomarte entre ellos
y acunarte en mi regazo.

Me duele el corazón
porque se que también
sufre el tuyo
… mi niño desamparado.

Me duelen los ojos
que no pueden mirarte
y fundirse en tu presencia
que todo lo llena.

Me duelen los oídos,
me ensordece el silencio
Cuando al viento le grito
dile a mi cielo que lo amo.

Me duele todo mi ser
Me duele porque te amo.

Eres la luz de mis días
La luna de mis noches solitarias.

Eres mucho más… que mi vida.

16 comentarios:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que triste... Cuanto dolor en este poema.
Un gran escrito

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

El dolor del amor no correspondido es triste , son aullidos de amor, pero en tu poesía es un verso sublime...
un abrazo y un beso , amiga.

JJ dijo...

El poema es maravilloso.
El dolor, esperar que pase.
Un beso, amiga

Normis dijo...

Cuanto sentimiento puesto en este poema ... un placer que lo compartas y lo disfrutemos todos ...
besitos

MORGANA dijo...

DOLOROSO PERO HERMOSO.ESE DOLOR PROFUNDO QUE SE SIENTE CUANDO SE AMA D VERDAD.
BESOS.MJ

Caco dijo...

Que lindo, pero la ausencia cómo puede doler tanto.... no es algo de magnitud, sino de sentir!

Saludos.. es grato leerte!

Anónimo dijo...

Duele cuando el amado se escurre entre los brazos como la arena del mar.

Bello y profundo.

Besitos

Enrique dijo...

Hola Veronica.
Sisi, el dolor...Feo dolor, pero aveces sirve.
Besos.

Javi dijo...

El dolor es efimero como tantas cosas en la vida, luego solo quedan los rescoldos y al final desaparecen para dar paso a la tranquilidad y el placer de sentir de nuevo, precioso a la vez que doloroso cielo, un besito y gracias por dejar tu huella en mi jardin.

Amparo dijo...

Desgarrador, cuanta fuerza en tus versos querida amiga, cuanto sentimiento, el nombre de tu blog, desde lo profundo, hace honor a tu poema, es muy hondo, nace en las entrañas mismas.

Besos

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

El dolor por hacer ver, por intentan evitar el dolor, el dolor del dolor de la ceguera del que se ama y no poder evitar las espinas de la vida...
Somos libres Verónica, más de lo que suponemos y frente a ese derecho lo único que podemos hacer es observar y estar siempre, cada uno en nuestro libre albedrio no se nos puede quitar ni tan siquiera el derecho a equivocarnos y asumir las consecuencias de los errores cometidos... delicioso poema… Gracias por estar un beso, Antoñi

Anónimo dijo...

Como usas tus sentidos y tu anatomía para expresar el dolor del amor es muy sensible, delicado, se siente, es excelente después decís que no tenes don poder escoger la palabra, nada que ver! tenes un gran don es divino leerte!

Nuestros Sueños dijo...

" Nuestros Sueños "
Son muchas las tristezas que tenemos que vivir, nos parten el corazón y nos hacen dejar de sonreír. Por eso nos gusta Soñar, soñar con un mundo mejor, donde siempre reine la Paz, la Amistad y el Amor. Donde abunde la Armonía, la Sinceridad, la Alegría y se discutan los problemas con Serenidad y Sabiduría. Donde cada uno pueda ser lo que su imaginación le pida y realizar los proyectos que desee en su vida. Algunos siempre dirán:
"Mas que un sueño será una pesadilla, cuando descubras al despertar que todo es una mentira". Pero yo te pido que pienses, porque pensar es de sabios, "¿A que se puede despertar con una sonrisa en los labios?". ¡Claro que se puede! No te dejes atemorizar, porque nadie en este mundo te puede impedir... "Soñar". Y quién sabe si algún día... se hagan realidad.

Nuestros Sueños dijo...

TU OPINIÓN NOS INTERESA.
CUIDATE !
SUERTE !

Lisandro dijo...

Wow... se puede sentir ese dolor por las venas... la piel se me erizaba porque me metia y metia cada vez en la posia... me encanto... por mas de que hable del dolor... un abrazo

@Intimä dijo...

Me duelen los versos de luna y necesidades
Besitos
Me gustaron mucho tus versos, la luna es mi debilidad.