domingo, 7 de junio de 2009

Una ínfima parte de mis sentimientos

Lloramos por estar solos,
olvidamos nuestros nombres.
Los días se oscurecen
…y debemos partir.

Sentados en un campo de victorias.
Un velo cubre las estrellas
Un dolor que nunca duerme,
y sus ojos escudriñando mi memoria.

No queda nada para ti,
Solo muerte…

No estés tan triste, no te arrepentirás.

De las cenizas ha despertado el hielo,
en el borde de la noche…
Tienes las manos frías.
y vibra el alma en el impulso de huir.

No temas…
Ya no hay barcos que puedan
llevarnos lejos de este lugar.

12 comentarios:

Naturalmente Enamorada dijo...

La muerte es sin duda una puerta a otro lugar y tiempo, nunca un perder de identidad. Aunque la vida continua para el resto, también es un principio para que que se va.
Precioso poema. Feliz fin de semana corazón. Besos.
Ana

Taller Literario Kapasulino dijo...

Versos triste y melancolicos... y muy bellos

JJ dijo...

Lloramos y lloramos.
Excenlete desenlace.
Un beso

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

no hay principio ni fin, no hay muerte...porque la muerte no existe.

y bien tú lo dices
"Ya no hay barcos que puedan
llevarnos lejos de este lugar."

todos volvemos...

un beso, amiga

Lisandro dijo...

ese hermosisimo, triste, pero hermoso... un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Muy profundo y triste.
Besitos

Silvia Giordano dijo...

Vero: hay regalitos en www.belenprosayverso.blogspot.com para ti.
Besos

anna dijo...

Es bello verónica, hoy ando nostalgica y me encantó entrar y sentir hasta la música que atmo´sfera tanrica

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia ... lo siento, si mi español es el idioma bad.I READI su artículo, es bueno. Y me gusta tu blog y quiero ser tus amigos, y espero que visite mi blog y dejar tu comentario. si las dificultades en el lenguaje se puede usar google traductor para traducir mi entrada. gracias a los amigos.

indo-online dijo...

hola, tu artículo es genial. i como este y espero que quieras visitar mi blog.

MORGANA dijo...

HOLA VERONICA.SIMPLEMENTE VENIA A DECIRTE ADIOS.NO ESTOY PASANDO UN BUEN MOMENTO.BESOS.MJ

Anónimo dijo...

Gracias amigos por estar siempre, con ustedes aprendo día a día el sentido de a verdadera amistad.

Tienen todo mi cariño siempre!
Verónica