domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi error...


Hoy estoy triste y no que hacer

Hace días que el sol no brilla

Ha olvidado el amanecer


Todo se ha envuelto

en un velo de tules grises

Y las lágrimas rebeldes

se niegan ha salir

y dar alivio a mi dolor.


Y la comisura de mis labios,

ha olvidado como sonreír...


Mis cielos se cubrieron de desconfianzas,

de tinieblas, mentiras, palabras falsas

y puñales que no vi venir.


Tal vez mi error fue darte cada noche

y en cada estrella todo mi amor.

25 comentarios:

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

en verdad un poema muy triste...
espero que sea sólo ficción, como los míos.
ye dejo un beso enorme, mi linda amiga.

Gara dijo...

Tristes versos, espero q si es tu caso, estes bien, la verdad es q los entiendo a la perfección, pero me quedo siempre con q AMAR, no es ningun error.

Besos

aapayés dijo...

Pues la verdad que la tristeza la has sabido plasmar perfectamente en tus versos..

Excelente

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes de una semana maravillosa..

Verónica dijo...

No lo veas como un error, cuando has amado y has querido de la forma que escribes...

besotes de esta peke.

pd.te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Correr la cortina que osada empaña los colores de la vida, es un arduo trabajo que las fuerza se engañan en la pereza. Dar nunca es un error y si es amor, menos. Sentir es la certeza de estar vivo, aún en el baño difícil del dolor, con la esencia de la traición. Si se sintió una vez, se sentirá mil veces y es como una hermosa semilla. Una, dos o tres, caerán en tierra sembrada de sal, abra una que caerá en tierra productiva y ahí, brotara a la hermosa luz de la vida, abrazando el amor con pasión desmedida… Besos, Antoñi

Ana Azul dijo...

No estes triste, que no lo merece. Gracias por visitarme
Ana

MORGANA dijo...

Creo que no existe error si has amado de esa manera tan pasional.Sea ficción o realidad,lo has plasmado estupendamente.
Besos corazón.MJ

Lisandro dijo...

Mas llá de la tristeza en este poema, me encanto igual, aunque pienso que no e sun error el que hayas dado amor, mas bien, seria asunto del que no lo supo recibir!!! Un fuerte abrazo!

Amnesia dijo...

Un poema muy tirste y desconsolador, espero que el final sea todo lo opuesto a como se siente en ese poema,

Armando dijo...

Hermoso poema que denota tu gran sensibilidad. Ten ánimo y en tu capacidad para seguir adelante, dale a la tristeza la espalda poco a poco, porque siempre habrá algo que nos sorprenda gratamente.

Mi más afectuoso saludo.

Moony-A media luz dijo...

Shsss... tú no cometiste ningún error. De eso, puedes estar segura.
Así que levanta los ojos y observa que las nubes grises, también dibujan flores en el cielo.

Un beso grande.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que triste... cuantas veces cometemos el error de darle a alguien mas amor del que se merece, porque no esta presente.
Pero, amar es maravilloso, como este poema nostálgico.

Caco dijo...

Vaya que doloroso. Supongo que me siente identificado de más. De esos amores se aprende y se reflexiona.

Un abrazo para tí, hermosa Vero. Abrazos.

Jesús dijo...

Triste y bello poema.

El error no es amar, sino a quien amar.
Pero es tan difícil acertar en estas cosas, casi un milagro.

De todas formas, las personas cambian, y con ellas pueda cambiar el amor hacia la otra persona.

Todo sería tan fácil si ambas personas se enamorasen o desenamorasen a la vez...

Un beso.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Precioso. Tu diste lo que sentías que tenias que dar.
Besos y amor
je

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Quiero agradecerte de todo corazón el apoyo incondicional y tus mensajes positivos, para con nuestro amigo Tibalt.
He sabido que mejora cada día y que pronto estará nuevamente entre nosotros y nos contará sobre lo sucedido.
Un abrazo apretado y un beso

Anónimo dijo...

quizá en nada haya error, quizá todo funcione al final, ha de ser, diossss...

Anónimo dijo...

Las mujeres somos asi lo damos todo a cambio de nada...
Recuerda que el sol sale cada mañana...aunque no nos fijemos.
Besos

Noelia dijo...

El poema es muy bello a pesar de la tristeza que refleja, yo soy de las que echan las culpas para afuera el error es de él que no supo valorar lo que tenía ella seguro hace su duelo y sigue!!


Un besote

Noe

Iván dijo...

muy bueno, discrepo con eso de que dar amor es un error, pero soy consciente que el amor se vive de mil maneras.
Te felicito
saludos que tengas una buena tarde

@Intimä dijo...

Es inevitable dar amor cuando se esta enamorada.
Besitos

Anónimo dijo...

sigue en ello, apuntas bien.

Brushi dijo...

A veces el amor viene cargado de espinas, cuándo abres tu corazón y pones el alma en cada beso, en cada abrazo, en cada momento, en cada palabra...la traición, las mentiras se instalan en lo más porfundo de las entrañas como un virus, es como una enfermedad, y mucho más peligrosa de lo que pensamos, hay que llevar mucho cuidado, los sentimientos con como el cristal, te pueden llegar a romper entera por dentro...como dice Sandra, espero que sólo sea ficción, y que no te haya ocurrido...
Besotes.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAAAAA ME GUSTO MUCHO TU BLOGGG TE DEJO UN ABRAZO Y MI DESEO DE QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA
CHRISSSSSSSSSSS

Arwen dijo...

Que belleza de versos que salen de tu sentir mi bella amiga...no estes triste cielo que como te dicen no lo merece y a otra cosa mariposa...gracias cielo por ser tan tierna conmigo eres un encanto, te quiero un montonnnnn!!! un abrazo inmenso...