domingo, 10 de mayo de 2009

La extraña Dama


Un montón de sueños

que soñando están

desde tu partida

Me equivoque,

no supe ver

mi juventud murió recién nacida.

El vacío, poco a poco

me convirtió en hija de la vida

Atormentada por amor,

mujer dolor,

pudo mas la fe

y mi corazón cerró su herida

Despierta soledad,

envuélveme

Soy esa extraña dama

que esta dispuesta a vencer.

Llena de recuerdos y resignación

me aferré al destino

Sin descansar,

hasta encontrar

la herencia que dejaste en mi camino

La esperanza fue mi guía,

los años acortaron mi agonía.

Atormentada por amor,

mujer dolor,

pudo mas la fe

y mi corazón cerró su herida

Despierta soledad,

envuélveme

Soy esa extraña dama

que esta dispuesta a vencer.

Letra de la canción "La extraña Dama" de Valeria Lynch

6 comentarios:

Leni dijo...

Seguro que esa soledad se va a curar.
Todo se vuelve extrañeza ante la auséncia de un amor.
Todo ...
Hasta uno mismo.
Solo hay que volver a encontrarse.
No conocía esta canción.
Gracias por compartirla.

Un beso Verónica.

JJ dijo...

Siempre es un placer visitarte.
¡Que nunca te sientas sola!

Confío en leerte pronto.
Un beso

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

La soledad cuando es inquilina impuesta del alma, se alía con la tristeza robando la luz que alumbra la alegría de vivir. La letra de esta hermosa canción también tiene la fuerza de la llamada de la esperanza, seguro que vencerá... un beso, Antoñi

Vivien dijo...

Preciosa la creación de tu video, con imágenes bellísimas y una lograda producción. La letra me gustó desde siempre, una genia Valeria Linch.
Besos

eclipse de luna dijo...

La soledad la que nunca se le invita y siempre se instala cuando menos se necesita..
Preciosa letra.
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

Gracias amigos por estar siempre a mi lado.

Espero que les haya gustado el video... es mi primer creación jaja.

Un abrazo enorme!