lunes, 31 de agosto de 2009

Hoy... más que nunca


Hoy, más que nunca

amo la dulce cruz que pesa

en los huesos de mi espalda,

Porque me recuerda que soy fuerte,

y no le temo a nadie ni a nada.

Hoy, más que nunca…

me aferro a la esperanza,

a la vida bella y lozana

que se insinúa en mis noches,

atardeceres y suaves albas.


Hoy, más que nunca agradezco

que el amor sea el camino

hacia el oasis de mis desiertos

de penas olvidadas…

y nuevos sueños ganados

con sudor, sangre y lágrimas.

17 comentarios:

aapayés dijo...

El poema.. me lo quedo.. precioso..

Un abrazo.
Saludos fraternos.

Anónimo dijo...

Hoy mas que nunca recorde que en el amor hay veces que se pierde y otras en las que se gana...

Enternecedor poema veronica, un fuerte abrazo.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hermoso esta exclamación de fe y esperanza, que me inundo de pies a cabeza!

JJ dijo...

Hoy más que nunca llegan tus palabras a mi corazón
Hoy más que nunca cada verso penetra en mí y se queda.
Precioso.
Un beso, querida Verónica

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Hoy, más que nunca, pues hoy para ti y para mi, es el día perfecto!!!

Hermoso tu poema, amiga mía.

me encanta!!!

un beso grande.

Maria Susana dijo...

Hermoso....me lo llevo guardado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Precioso poema querida!
Sabio es el dicho, lo que más cuesta es lo que más se aprecia, y es cierto...
Que la dicha y la esperanza nunca te abandonen!

Besitos

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Descubrirse a una misma en lo dulce, en lo amargo, en lo liviano, en lo pesado, como en la luz y en la oscuridad, es crecer, es madurar, caminar hacia adelante con la ilusión, la esperanza y el amor como punto de referencia…
Un poema donde me encuentro me identifico, es algo más que bello, es reparador y conciliador… Besos, Antoñi

Anónimo dijo...

El honor es mio, saber que te gusta la idea, te espero, cogere el correo que esta en tu blog y asi entramos en contacto.

un abrazo.

Marcelo Gentile dijo...

veronica:que el amor siempre sea el camino que transites mi dulce y luchadora amiga.
un beso Z.

who dijo...

La fortaleza interior es sin duda el objetivo primero que debemos plantearnos, hoy más que nunca, ya que permanentemente se nos insta a uniformarnos.
Me encanta saber de tu determinación, no cejes en el objetivo, sola o en compañía de otr@s.
Un beso muy fuerte, Who.

Caco dijo...

Hermoso e impecable como siempre amiga... Hoy y todos los días la vida deja estragos que dejan pistas con vista al futuro.

Un gran abrazo, un beso y un monton de buenos deseos.

Naturalmente Enamorada dijo...

Preciosas palabras Verónica. Explicar lo que cada uno llevamos a cuestas no es nada fácil y tú lo has logrado. Un beso preciosa.

Gala dijo...

Me alegro de haber llegado hasta aqui.
Que bellos poemas.
Siempre hay que aferrarse a la esperanza, a la vida...

Saludos

Ivan Lukman dijo...

Vero hermoso como todo lo que escribis. aferrate a todas esas cosas que te hacen bien y no caigas en el avismo

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Anónimo dijo...

Nuevamente gracias a todos por sus comentarios, por leer y estar presentes.
Aunque a veces no contesto comentario por comentario, es proque prefiero visitarlos en sus blogs, ya que por la facurltad tengo poco tiempo para disfrutar de las letras.

Un fuerte abrazo cariñosote de amistad!


Veronica

Noelia dijo...

Bello mensaje el que deja el poema, se puede cargar con toda la mochila lo bueno y lo malo y no perder esperanza en seguir acumulando amor.

Cariños

Noe