lunes, 28 de septiembre de 2009

Premios!!



He tenido el honor y la enorme alegría de recibir dos premios

El primero es el premio "Nunca dejes de soñar", que me lo obsequió Silvia Beatriz, desde su blog "Belén de Escobar en prosa y verso" http://belenprosayverso.blogspot.com/


Y lo comparto con mis siguientes amigos...


Y el segundo premio es el premio "Princess" desde el Taller Literario Kapasulino, http://literariokapasulino.blogspot.com/ , me siento muy honrada y orgullosa de haber recibido este premio.


Y lo comparto con mis siguientes amigos...


Virginia http://criaturasdelanoche-virginia.blogspot.com
Ana Pasión http://yosoyaries.blogspot.com
Sandra http://seda-cazadoradehistorias.blogspot.com
Darilea http://suspirosextraviadosdarilea.blogspot.com
Noelia http://noeliapensando.blogspot.com
María José http://sherezade-mimundointerior.blogspot.com (Feliz cumple corazón)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias preciosa por el premio....me llega en horas bajas...así que creo que levantara el animo...
Gracias de nuevo por acordarte de mi, me siento muy honrrada de acepatrlo.:)

Ana Azul dijo...

Muchas gracias, por acordarte de mí. Espero poder visitarte mas a menudo. Gracias y muchos besos
Ana

MORGANA dijo...

AHHHHHHHHHHHHH...VAYA REGALAZO MI NIÑA...LO MAS IMPORTANTE NO ES EL REGALO EN SI,SINO EL SABERTE SIEMPRE CERCA.
NO ME LO MEREZCO ,CREO QUE HAY OTROS BLOGS MEJORES QUE EL MIO,PERO ME LO LLEVO A MI LUGAR DE PREMIOS.
¡¡MENUDO REGALO DE CUMPLEAÑOS,UAUUU!!
:)

MORGANA dijo...

NO ME LO PUEDO LLEVAR....¡¡NO ME DEJA!!
JOPETAS,ESO NO VALE

Noelia dijo...

Hola Verónica Muchas Gracias por tenerme en cuenta me alegra un montonazo!!


Un beso!!

Noe

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Primero felicidades verónica, tus premios son un reflejo de tu sentir y tu buen hacer, muy merecidos…
Para mí es un honor recibir tu obsequio, me siento muy feliz de que me consideres merecedora del, para mi tu siempre serás el mejor obsequio, tu sentir y tus palabras… Muchísimas gracias amiga… Besos, Antoñi

WHO dijo...

Gracias por considerarme y entregarme tu reconocimiento.
Felicidades por los dos tuyos, sin duda merecidos.
Casualidades de la vida también yo te he otorgado uno a ti, espero lo recibas con el mismo afecto y orgullo que yo con el tuyo.
Ven a por el.
Un beso, Who.

Ivan Lukman dijo...

Amiga gracias por pasarte por mi refugio y dejar parte de vos en el

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los premios!!

Besitos

Anónimo dijo...

No se pueden copiar las imágenes, ya intenté de todas las maneras posibles y no se que es lo que ha salido mal... bien, solo se me ocurre que quien lo desee me puede escribir a mi mail veronicadesdeloprofundo@gmail.com y con mucho gusto les envio las imagenes por correo

Les pido disculpas e igualmente los premio se los concedo con todo mi corazón

Abrazos múltiples de amistad!

aapayés dijo...

Enhorabuena por tus premios.. y a todos con quienes lo compartes, Gracias muy fina de tu parte..

Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre..

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Gracias, amiga, es el primer premio de Cazadora de historias!!!

y tu, te mereces todos los premios, por tus textos, y por la dulzura que tienes y la entrega para con los amigos.

un besote

Anónimo dijo...

Hola,te paso la pelota, en mi blog te propongo un juego...si te apetece....
Saludos.

CristinaZeta dijo...

Muchas gracias x el premio ^^
ya lo tengo guardado en la sección de premios del blog.
Mil gracias d verdad :P
Muchas bss!!

MORGANA dijo...

AINS VERONICA MILLONES DE GRACIAS POR EL PREMIO,AUNQUE PREFIERO COMPARTORLO CON TODOS.LO COLGARE EN MI VITRINA Y TE VUELVO A DAR LAS FRQCIAS POR ELLO.
BESAZOS.MJ

Taller Literario Kapasulino dijo...

El premio Princess te lo mereces!!!! y el otro obvio que también, como te dije antes me encanta tu blog y se merece todos los premios!

Marcelo Gentile dijo...

felicitaciones por el premio,está demas decir que te lo mereces.

amiga gracias por tu visita y quédate tranquila que estoy muy bien.
precisamos de ustedes las musas,que nos hacen sentir vivos...
un beso z.

MORGANA dijo...

VERONICA CORAZON...NO PUEDO ABRIR EL ARCHIVO YA QUE NO LO QUIERO COLGAR EN UNA ENTRADA SINO PONERLO EN MI LUGAR DE PREMIOS,PERO NO ME FUNCIONA HOTMAIL.CUANDO LO TENGA EN ORDEN TE ESCRIBO UN CORREO.
BESITOS