jueves, 1 de abril de 2010

Regreso...! 3 parte



Paso Libertadores Argentina-Chile




El gran amor de mi vida... el Aconcagua.

(Para quienes vean esta entrada, les recomiendo que empiecen por la primera donde les cuento que ha sido de mi estos 3 últimos meses)

Nos vemos mañana!!!

13 comentarios:

Moony-A media luz dijo...

Bienvenida :D
Vaya envidia de viaje... ay...

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Impresionante

WHO dijo...

Alegría inmensa al verte por aquí de nuevo , de saberte bien, tu familia también después de la tragedia, pronto nos regalarás tus letras y sabios textos y fotos.
Un beso muy fuerte, Who.

MORGANA dijo...

Hola cielo.Soy Mª josé aunque cerré el blog y ahora me llamo Morgana.He leído lo que ha sido de tí en este tiempo y las fotos son maravillosas. Estoy de descanso y no quería seguir sin que supieras que te tengo en mi laberinto.
Un millón de besos.
MORGANA

Caco dijo...

Increibles fotografías... llévame, llévame, andaa, andaaa xD Feliz por leerte corazón.

MORGANA dijo...

Verónica ,te dejo un regalito en mi laberinto.
Besos.
Morgana

Verónica dijo...

Gracias por la informacion, jijiji. Preciosas fotografias...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Dani.. dijo...

Por Dios!!!
Que bonito paisaje...

Un abrazo.
Dani..

Armando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Azul dijo...

Que suerte de haber podido hacer este viaje, las fotos son preciosas. He leido en un comentario que hubo una tragedia en tu familia ¿Fue por lo del terremoto? Si es así espero que todo vaya mejor.
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo Amiga mía, me gusta leer que va todo muy bien, y me alegro de saber de ti por tus letras o fotografías. Yo hace bastante que estoy apartado de este mundo por motivos muy complicados, ya hace casi un año que no agito mis alas, aunque volverán a volar, lo se. Solo quería mandarte un saludo y un abrazo muy fuerte, seguiré aquí, leyendo como siempre… hasta que yo pueda volver.

PD: Tengo nuestra historia terminada, pero por motivos varios no he podido pasarla, pero lo are para que mínimo la leas y me comentes. Un abrazo

Aridane dijo...

Querida amiga: Hace mucho tiempo, más de un año que tuve que abandonar el mundo del blog por razones bastante graves. Ahora estoy de vuelta y no me olvidé de los que en su momento, me apoyaron y estuvieron leyendo lo que mi corazón dictaba.

Ahora, después de un año, vuelvo con mucha fuerza, Quizás aun no sepas quien soy (jeje), pero me hacia llamar Tibalt, ahora vengo mi nombre real y un nuevo blog
http://estado-alternativo.blogspot.com/ al cual estás invitado.


Antes de todo, pido disculpas por desaparecer como lo hice, pero hay veces que las circunstancias de la vida te hacen perder el camino correcto, y encontrarlo de nuevo resulta difícil de asimilar.

Un Fuerte Abrazo, Aridane.

Aniel dijo...

Hola Verónica,
!Que cantidad de sitios me quedan por visitar!... no me daría una vida para llegar a disfrutar de todos,... por ello te doy las gracias,... por acercarnos esos pequeños paraísos que tenemos y no sabemos valorar...

Saludos,