jueves, 1 de abril de 2010

Regreso...! 1 parte

Hola amigos y amigas!!! Bien, oficialmente regreso al blog! Los he extrañado a todos muchísimo y quería regresar antes, pero me ha sido imposible apurar las cosas.

Como ya les había contado, estuve trabajando en la frontera argentino-chilena, para la universidad y luego en marzo comenzaron las clases y todo se complicó, pero por fin estoy de vuelta.

Este verano ha sido espectacular, las experiencias que he vivido y lo que he aprendido es invaluable, y debo confesar que estoy muy feliz y orgullosa.

Pero no todo fueron rosas, como todos sabes en febrero hubo un terremoto en Chile, y mi madre y mi hermana estaba allá cuando ocurrió... la verdad es que no le deseo a nadie la angustia de no saber si tus familiares están bien o... dejémoslo ahí mejor.


Pero tal cual les prometí les voy a subir algunas fotos de mis viajes, me gustaría subir todas, pero por razones profesionales sólo puedo subir algunas.

Poco a poco los iré visitando a todos para retomar el contacto, a parir de mañana.


Un beso gigantesco y gracias por esperarme y guardarme su amistad!!




Los quiero!!!



Camino a la laguna del Maulle-Chile (paso internacional Pehuenche)


Laguna del Maulle-Chile











1 comentarios:

Caco dijo...

¡En buenahora! qué alegría volver a verte por acá querida Vero. Me alegro mucho por esa alimentación de experiencias que tuviste. Te dejo un gran abrazo... Se te extrañó un montón besos para vos.

Shalom Laj.